

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Martes, 25 de marzo 2025, 11:48
Los conciertos y festivales indispensables de esta primavera los tienes a un precio exclusivo para nuestros lectores y usuarios en Oferplan de IDEAL. La primavera llega cargada de una gran oferta de música en directo, desde conciertos de estrellas internacionales hasta actuaciones de los mejores artistas patrios, pasando por grandes festivales con carteles repletos de las bandas y los cantantes que más te gustan. Es el momento de hacer planes. Es el momento de buscarlos en Oferplan.
No es una novedad que los conciertos y festivales se han convertido en los planes más deseados para disfrutar de nuestro tiempo libre. Ya no solo cosas de los más melómanos, ahora un planazo de buena música siempre es una buena idea. Las colas virtuales son el nuevo enemigo de muchos pero en nuestra plataforma de planes siempre tienes un plan perfecto para ti. Te contamos todos nuestros planes de festivales para esta primavera.
RIT/MO es un festival de música electrónica único en el panorama nacional e internacional. Su encanto radica en su carácter íntimo, con aforo limitado, y en su espectacular ubicación en plena naturaleza. Aunque mantiene el formato clásico de dos días de programación y dos escenarios, se aleja de la masificación de los macrofestivales. Aquí, los asistentes disfrutan de la música sin aglomeraciones, sin largas colas y con espacio suficiente para bailar. Su mayor atractivo es el entorno: las faldas de la Sierra Elvira, en Atarfe (Granada). Un paisaje impresionante que convierte cada baile en una experiencia inolvidable, donde la música no solo se escucha, sino que se vive.
El sábado 31 de Mayo es el gran día y lo celebramos en Marenostrum Fuengirola, un entorno idílico, al aire libre, con el mar como telón de fondo. Únase a miles de mujeres LBT que viajan cada año de todos los rincones del planeta para compartir momentos de pura felicidad y conexión auténtica. Desde las 17:30h estaremos disfrutando de conciertazos, sesiones de Djs, zona de Food Truck y actividades divertidísimas. Fulanita Fest no es solo un festival, ¡es una fiesta que celebra la diversidad, la libertad y el amor en todas sus formas! Porque aquí, todos los que comparten nuestros valores de respeto e inclusión son bienvenidos.
Samsara Gastronomika es un evento donde se unen el vino, la gastronomía, la música en directo y la naturaleza, todo esto acompañado de unas vistas inmejorables de la ciudad de Ronda y su impresionante Tajo. El evento tendrá lugar el próximo 29 de marzo a partir de las 13:00 en Finca Samsara. En él podrás degustar los vinos tintos de la bodega Samsara y los blancos de la bodega Doña Felisa, las excelentes carnes del restaurante Kutral, el jamón de bellota de la Serranía de Ronda y las exquisiteces de la Confitería Daver. El evento estará amenizado con música en directo con bandas andaluzas de diferentes estilos musicales como Matuteros, la Banda de Estraperlo y El Astillero, junto con DJs que amenizarán esta experiencia.
Después de la increíble experiencia del año pasado 2024, con su primera edición, Rustic Festival vuelve los próximos 9, 10 y 11 de mayo desde Lanjarón , este año aún con más ilusión, apostando más alto, cargado de atractivas propuestas. Con ganas de repetir y mejorar esos apasionantes momentos de música con corazón, emoción profunda y convivencia armoniosa sin fronteras. De renovar el regalo para los sentidos de los hermosos paisajes que lo acoge, de la buena y riquísima gastronomía, del olor a primavera en la Alpujarra granadina. De ofrecer de nuevo esa combinación mágica de disfrute, encuentro humano y aprendizaje que es su razón de ser.
Atarfe Vega Rock anuncia su segunda edición (tras 15 años de parón) con uno de los mejores carteles punk, rock y metal que se recuerdan en la ciudad. El cartel apuesta por la escena nacional y local, donde confluyen grandes nombres de nuestro rock patrio como Tropa do Carallo, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos y Los Enemigos junto a nuevos valores como las gallegas Bala y los granadinos Saedín.
El evento de la primavera del Sur en España, con música de la buena, momentos irrepetibles, canciones para perder la voz y sentir junto a los amigos. ¡Es el momento de vivir la emoción del festival más esperado de Málaga! 2 días únicos de momentos compartidos, risas y espectáculo.
Oh, See! Málaga, tras el Sold Out de las cinco pasadas ediciones (incluidas las cuatro jornadas de LA TERRAZA de Oh, See! Málaga) y el caluroso apoyo por parte del público, vuelve Oh, See! Málaga el 23 y 24 de Mayo de 2025 en Málaga
El festival mantendrá su espíritu diurno durante el viernes y el sábado en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Además, el aforo reducido a 7.000 personas garantizará uno de los puntos claves de su primera edición: un festival sin colas, sin aglomeraciones y donde poder disfrutar de 20 horas de música en esta sexta edición en 2025. El EVENTO de la primavera del sur de España
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.