'Nunca he estado en Dublín', comedia protagonizada por Eva Hache junto a Carolina Rubio, Íñigo Aranburu e Íñigo Azpitarte, llega al Teatro Pavón el próximo 5 de septiembre. En palabras de Eva Hache, se trata de una función "llena de sorpresas y de giros inesperados", en la que "todos los personajes tienen muchas cosas dentro", por lo que ha animado a la gente ha acudir a la cita.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.