

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jesús Jiménez
Jaén
Lunes, 9 de septiembre 2024, 17:59
El Festival Cocolive, centrado en música urbana y comercial, se celebrará el próximo 14 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja). Con artistas como Ayak, Cano y Lia Kali, se espera una asistencia de en torno a 10.000 personas.
Así lo ha indicado la concejala de Cultura, Turismo, Fiestas, Patrimonio y Juventud, María Espejo, quien ha destacado que esta nueva propuesta contribuye a que la capital jienense «sea un referente a nivel nacional y tierra de festivales». Ha añadido que «promete mucho porque tiene un cartel de primer nivel nacional» que es «muy llamativo para los jóvenes».
Además de los tres artistas ya mencionados, también participarán J Abecia, Juseph, Ballesteros, Mike Morato, Pablo Más, Javi Guzmán, Curro, Marín, Skoll B, Rydhen y Adri Roses. El festival que comenzará a las 16:00 horas con previsión de finalizar a las seis de la madrugada.
«Desde la concejalía de Juventud también hemos querido estar presentes, pues Cocolive potencia también a los talentos jienenses y, de este modo, mezcla artistas nacionales que sirven de llamada turística para que conozcan nuestro rico patrimonio, con nuestros artistas de Jaén, para potenciar sus carreras profesionales», ha comentado Espejo.
El jefe de producciones artísticas de Cocolive, Luis Fernando López, ha recalcado que se prevé una asistencia de cerca de 10.000 personas, además de mostrarse satisfecho por el nivel de los artistas que componen el cartel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.