C.C.
JAÉN
Jueves, 16 de noviembre 2023, 19:03
El Festival Internacional de Teatro de Cazorla supera su ecuador en el ciclo de sala con la representación este viernes de la obra 'Pandataria', representada por Cayetana Guillén Cuervo y Chevi Muraday, una obra de gran intensidad plástica y musical para enarbolar un grito de esperanza hacia la diversidad y el amor.
Publicidad
El director del festival, Mario Olivares, explica que se va a disfrutar de un gran espectáculo de Los Dedae, «un espectáculo de danza y teatro de Chevi Muraday que es un grito de amor al prójimo, un canto a la diversidad y una oda al abrazo». En esta línea, señalado que «la obra es un grito a la diferencia, al abrazo a los demás, a intenta entender la razones de los otros, además propone al espectador un análisis importante para nuestra sociedad».
Olivares señala que «el espectáculo es el cajón de sastre, la isla prisión, la isla del marginado, del que no forma parte de la norma, del que viene del lote defectuoso, del que no es un ciudadano legal, la isla de los que sobran, de los que tambalean el mundo y de los que no son válidos».
La programación de este festival de teatro continuará el día 25 con la representación 'Un Vicente cualquiera', de Christophe Berville (Xtóbal). El 2 de diciembre les tocarán el turno a los actores Miguel Rellán y Fran Perea con la obra 'Retorno al hogar'. Y el día 8 de diciembre pondrán el broche a esta nueva edición del festival de teatro los artistas Javier Gutiérrez y Luis Bermejo con la representación de 'El traje'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.