Edición

Borrar
Luis Jesús García-Lomas, África Yebra y Chris Aparicio. A. C.
El CMDAYJaén celebra su décima edición el 24 de marzo con la creatividad como eje

El CMDAYJaén celebra su décima edición el 24 de marzo con la creatividad como eje

Violeta Luján, Juanjo López y Óscar Aguilera serán los ponentes de este congreso ya consolidado de marketing digital

ascensión cubillo

Jaén

Jueves, 10 de marzo 2022, 20:15

Jaén volverá a ser referente de la comunicación y el marketing digital el próximo 24 de marzo de la mano del CMDAYJaén-Fundación Caja Rural, que este año celebra su décima edición coincidiendo con la vuelta a la presencialidad tras la pandemia. El evento se realizará en la sala Sierra Mágina de Ferias Jaén en horario de tarde. La creadora del CMDAYJaén, Chris Aparicio, presentó este jueves esta iniciativa acompañada por el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, y la directora de Secretariado de Comunicación y Divulgación Científica de la Universidad de Jaén (UJA), África Yebra.

Chris Aparicio agradeció el apoyo de ambas entidades ya que esta edición vuelve a contar con la Fundación Caja Rural como patrocinador principal y con la UJA como entidad colaboradora.

Acto seguido tomó la palabra África Yebra, quien recordó que esta iniciativa pone en valor la figura del community manager, una profesión fundamental en la sociedad actual que exige nuevas formas de interacción y, por tanto, de formación. En este sentido, Yebra recordó la apuesta que realiza la UJA por la comunicación digital.

Luis Jesús García-Lomas, por su parte, hizo hincapié en la importancia de seguir formándose en marketing digital y en la oportunidad que supone el CMDAY para los universitarios.

Este año habrá tres ponencias a cargo de Violeta Luján, publicista especializada en Procesos Creativos, que hablará sobre 'Cómo despertar tu Creatividad'; Juanjo López, de la empresa Royal Comunicación, se centrará en 'Startups, performance and hard work'; mientras que Óscar Aguilera, de StartGo Connection, abordará 'Cómo entender a Google en 2022 y mejorar tu posicionamiento web'. David Navarro presentará este acto que contará también con la presencia de Jota Abril.

El colofón será una mesa creativa con Juan Montoro 'El Creata' como moderador y que estará compuesta por Mateo García, de Narita Estudio; José Domingo Quesada, de Anguís Creativos; y Pablo D. Martín, de Analize.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El CMDAYJaén celebra su décima edición el 24 de marzo con la creatividad como eje