ideal
Martes, 19 de marzo 2019
La Universidad de Jaén ha donado un total de 944 ejemplares de libros, en lotes de 59 títulos editados por la propia institución universitaria, a los 16 Centros de Formación Permanente de la provincia de Jaén. Los Centros de Educación Permanente beneficiados por esta donación ... ha sido: Antonio Machado (Jaén), Antonio Muñoz Molina (Jaén), Almadén (Jaén), La Pastira (Jaén), Arcipreste de Hita (Alcalá la Real), Generación del 27 (Los Villares), Miguel Hernández (Torredonjimeno), Alto Guadalquivir (Úbeda), Adelantado de Cazorla, Tavara (Segura de la Sierra), Torre de Mingo Priego (Villacarrillo), Paula Freire (Linares), Pedro Escavias (Andújar), Los Olivos (Bailén), IPEP (Jaén) y SIPEP (Linares).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.