![Libro 'Julen, el hijo de todos' | Ana López Fernández presenta el lunes el libro en Jaén](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202001/16/media/cortadas/julen-kjzE-U90125426246912D-1248x770@Ideal.jpg)
![Libro 'Julen, el hijo de todos' | Ana López Fernández presenta el lunes el libro en Jaén](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202001/16/media/cortadas/julen-kjzE-U90125426246912D-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
a. ordóñez
Jaén
Jueves, 16 de enero 2020
El próximo lunes 20 de enero la sede de la Asociación de la Prensa de Jaén acogerá la presentación del libro 'Julen, el hijo de todos', de la autora Ana López Fernández. El acto tendrá lugar a las 18.00 horas y estará presentado por Catalina Madueño, subdelegada del Gobierno de España en Jaén, y Juan Armenteros, vicepresidente de la Asociación de la Prensa de Jaén.
'Julen, el hijo de todos' trata el desgraciado accidente que sufrió un niño de 2 años el 13 de enero de 2019 al caer por un pozo de pequeñas dimensiones y más de 100 metros de profundidad en el Cerro de la Corona en Totalán, un pueblecito próximo a Málaga. El dispositivo de rescate -en el que más de 300 personas se volcaron–, se convirtió en una colosal obra de ingeniería civil «humanitaria» que mantuvo en vilo a todo el país durante 13 días. 288 horas de angustia, en las que nunca se perdió la esperanza de localizarlo con vida, que fueron retransmitidas, minuto a minuto, por centenares de medios de comunicación de todo el mundo. Este libro cuenta la experiencia de la directora de Comunicación de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía, Ana López, responsable de la gestión de la comunicación oficial de su rescate, que vivió desde dentro la lucha titánica repleta de obstáculos contra la montaña.
Ana López es Dircom de la Delegación de Gobierno de España en Andalucía desde donde se hizo cargo de la gestión de la comunicación oficial del rescate de Julen. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, máster en Política y Democracia y en Marketing y Redes Sociales y Consultora de Marketing digital en partidos políticos, organización y empresas, además de docente en Periodismo y diversos másteres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.