Edición

Borrar
Presentación de la programación en el escenario UJA Park del Oleosónica. Ideal
La Universidad de Jaén participará en el Oleosónica Fest con el escenario UJA Park
Antesala al concierto en Ifeja

La Universidad de Jaén participará en el Oleosónica Fest con el escenario UJA Park

El 25 de mayo pasarán por aquí a partir de las 12:15 horas Los 300, Los mejillones tigre, Marca Anguita y las dj's María Calaveras o Lajefah

Ideal

Jaén

Martes, 14 de mayo 2024, 21:24

Oleosónica Jaén Music Fest celebra el próximo 25 de mayo su primera edición y la Universidad de Jaén (UJA) participará con el escenario UJA Park, en el Paseo de las Bicicletas del Parque de la Concordia, de carácter gratuito y que servirá de antesala al concierto del escenario ubicado en IFEJA.

De esta manera, la UJA, a través de los vicerrectorados de Cultura, Estudiantes y Empleabilidad, Comunicación y Desarrollo Territorial, e Internacionalización, se implica en esta iniciativa, como evento musical en vivo que se alza como un nuevo actor cultural en la capital jienense y dentro de la filosofía de acercar la UJA a la ciudad, tal y como indica la institución académica en una nota.

El horario del escenario UJA Park irá desde las 11:30 de la mañana hasta aproximadamente las siete de la tarde. Los conciertos comenzarán a partir de las 12:15 horas, contando con la actuación de Los 300, grupo granadino de músicos contrastados que fusionan estilos; Los mejillones tigre, «posiblemente el grupo de referencia en la provincia ahora mismo», que están presentes en festivales por todo el país con su peculiar estilo que denominan como 'garaje tropical' y que mezcla estilos desde la cumbia hasta el rock; el jienense Marca Anguita, influido por el rap y el trap callejero, capaz de interpretar diferentes estilos de índole urbana; o dj's como María Calaveras o Lajefah, jienenses polifacéticas que proponen la mezcla de diferentes estilos musicales. Además, la presencia de la UJA se completará con estands informativos que se montarán en la zona.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Universidad de Jaén participará en el Oleosónica Fest con el escenario UJA Park