IDEAL
Sábado, 9 de julio 2022
Magia sobre el escenario. Jordi Évole debutaba en la música con su banda Los Niños Jesús. Lo hacía en uno de los escenarios callejeros que este año ha montado el Festival Bilbao BBK Live. Un grupo cuyo objetivo es divertirse y que lo hace versionando canciones de distintos artistas.
Publicidad
La sorpresa saltó cuando empezaron a cantar 'Emborracharme', de Lori Meyers, y Noni apareció junto al comunicador catalán. Como recoge Silvia Cabrera en El Correo, el bolo fue de los más divertido.
Pero, quedaba la guinda del pastel. La banda granadina actuaba después en el escenario principal y cuando sonó el tema 'Emborracharme', Jordi Évole también se subió a la palestra. El propio periodista sacó su teléfono para grabar en lo que se convirtió en una auténtica fiesta, como recogen las publicaciones de redes sociales compartidas por la propia banda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.