Inscripción abierta

Karina Sainz Borgo en el Aula de Cultura de IDEAL

Fundación Unicaja e IDEAL te invitan a participar en el acto cultural con la escritora y columnista de ABC, el próximo miércoles, 26 de junio

Fran Hidalgo

Granada

Viernes, 14 de junio 2024, 11:35

La escritora y columnista del periódico ABC será la próxima invitada a la cita con el Aula de Cultura de IDEAL, que tendrá lugar el miércoles, 26 de junio a las 19,30 horas, en la Biblioteca de Andalucía (Calle Profesor Sainz Cantero 6, Granada), con el patrocinio de la Fundación Unicaja. Bajo el título 'Periodismo y literatura, mezclados y agitados', Karina Sainz realizará un repaso de su actividad literaria como periodista y como escritora de novelas como 'La hija de la española' (Lumen, 2019), 'El Tercer País' (Lumen, 2021), y su más reciente publicación, 'La isla del doctor Schubert' (Lumen, 2023).

La entrada para esta nueva edición del Aula de Cultura es libre hasta completar aforo. Puedes reservar en el siguiente formulario tu acceso preferente al evento:

No olvides tu código QR

Cuando realices la reserva de tu plaza, recibirás en el correo electrónico un mensaje con las indicaciones del evento y un código QR, que deberás presentar para acceder a la sala. Puedes llevarlo en tu móvil o impreso en un papel.

El código es personal e intransferible, y habilita el acceso preferente a su titular sin acompañante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad