Patricia V. Moreno
Viernes, 15 de marzo 2024, 12:31
Más de 53 mil entradas para el concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu se han agotado en menos de cuatro horas, según ha anunciado la promotora. La cantante granadina, que actuará en el coliseo madrileño el 22 de marzo del próximo año, será la tercera artista nacional en llenar el estadio tras su reforma.
Publicidad
«Esto es fuertísimo. Gracias», aseguraba la hueteña en una publicación compartida en redes sociales poco después de conocer que había hecho «sold out». Tras la apertura de la taquilla este jueves, 14 de marzo, a las 13.00 horas, a las 16.30 se envió el comunicado de que se habían agotado todas las entradas.
Fue el pasado lunes, 11 de marzo, cuando las redes sociales se llenaron de comentarios de agradecimiento a Lola Índigo por el precio de la preventa de las entradas. La artista estableció unos precios muy asequibles, en los que la entrada más económica, en la categoría de grada 5, tenía un coste de 30 euros, mientras que la más cara un precio de 58.
Para los fans, la cantante había sido de la pocas en poner unos precios asequibles para su próximo concierto. De hecho, algunos la llamaron la «reina del proletariado». Otros de los artistas que han vendido todas las localidades del Santiago Bernabéu en los conciertos previstos para este 2024 son Taylor Swift, que actuará el 29 y 30 de mayo; Karol G, que lo hará los días 20,21, 22 y 23 de julio o Aitana, el 28 de diciembre.
Conocida inicialmente como Mimi Doblas, la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, va a llenar ahora un estadio con capacidad para 84 mil espectadores. Un concierto en el que repasará las diferentes etapas de su carrera con diferentes canciones y coreografías. Tras las obras, el recinto deportivo, propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, ha ampliado su aforo hasta 3 mil asientos más.
Publicidad
Lola Índigo nació el 1 de abril de 1992 en Madrid, aunque se crió en el municipio granadino de Huétor Tájar, localidad de poco más de 10 mil habitantes. Comenzó muy joven en el mundo artístico, trabajando como bailarina en China y Los Ángeles, junto con artistas como Chris Brown, Miguel Bosé o Enrique Iglesias. En el año 2010, decidió dar un salto a la televisión y participó en el talent «Fama Revolution» de Cuatro.
Con su primer sencillo «Ya no quiero ná» alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018. A partir de entonces, su éxito se ha consolidado con otros álbumes de estudio como «Akelarre», «La Niña» o «El Dragón».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.