C. L.
Lunes, 30 de diciembre 2024, 13:23
Miguel Ríos se llevó un importante susto sobre el escenario del Wizink Center de Madrid. El cantante granadino sufrió una aparatosa caída mientras interpretaba su conocido tema Bienvenidos. El rockero tropezó con una trampilla y no pudo evitar acabar en el suelo. Ante los gritos de los presentes, asustados por el imprevisto momento, paró de cantar por unos instantes, pero se levantó para continuar con el show como si nada.
Publicidad
El artista, de 80 años, actuaba junto al grupo Ojete Calor en un espectáculo en el que participaron varios artistas del panorama nacional y las imágenes no han tardado en hacerse virales por las redes sociales, donde sus seguidores celebraban que la caída no hubiera tenido consecuencias. «Me he pegado una hostia increíble», afirmó al terminar.
Fran Perea, David Bustamante o Jeanette fueron otros de los rostros conocidos que acompañaron este sábado a Ojete Calor en su gran fiesta del WiZink Center, que congregó a miles de personas en el recinto madrileño.
Esta semana Miguel Ríos ya había tenido otra actuación en directo. Fue junto a Iván Ferreiro y la orquesta 'La Música del Reciclaje', que celebraba su décimo aniversario, con un concierto cuya recaudación ha ido esta vez destinada a los afectados por la Dana de Valencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.