Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El próximo domingo, 31 de marzo, el Teatro Pablo Neruda de Peligros acogerá una cita con el humor. Los cómicos andaluces Miki Dkai, Stiba Uve y Christian García ofrecerán una velada de comedia en la que los asistentes disfrutarán de un humor ácido, directo y, ... sobretodo, con un claro sabor andaluz. Sevillana, gaditano y granadino forman parte del espectáculo «Van un gaditano, una sevillana y un granaino...», un show que cuenta con el trabajo de la productora Granádefiesta.
Peligros acogerá una cita con la risa, contando con cómicos habituales en los ciclos de la promotora y de gran popularidad en varios espectáculos nacionales. El evento forma parte de un espectáculo que se une a otros shows de humor como 'Malafollá Granaína', 'Andalucía Comedy' o 'Woman Comedy', contando con muchos referentes de la provincia de Granada.
De Cádiz a Granada
Estos tres humoristas, de tres provincias con un tipo de humor muy distinto, se ganarán a los peligreños gracias a sus estilos personales y difíciles de encontrar en otro tipo de cómicos. La primera invitada, la única chica del cartel, es Stiba Uve, una cómica sevillana que en menos de un año ha conseguido tres premios en distintos concursos de monólogos del panorama nacional. Según explica la promotora, es «una de las cómicas con más proyección del sur de Andalucía, con una corta carrera, pero siendo una de las grandes promesas del humor andaluz con un toque femenino».
Miki Dkai, es el cómico con más experiencias fuera de la Comunidad Autónoma. Se trata de un habitual en los mejores escenarios madrileños dedicados al humor, participando en programas del canal Comedy Central y siendo parte de los ciclos de monólogos del contenedor de comedia Phi Beta Lambda, que organiza semanalmente el popular humorista Antonio Castelo. Miki ha participado en 'Las noches del Club de la Comedia' y es cómico invitado de espectáculos de otros humoristas, como es el caso de Enrique San Francisco.
Desde Granada llega Christian García, que pondrá la «malafollá» en el escenario gracias a su toque lleno de humor con referencias a situaciones, problemas y mitos de la provincia. García es un habitual de los espectáculos de la promotora, visitando distintos teatros del Área Metropolitana. Su popularidad crece como la espuma gracias a ir picoteando de temas referentes a la provincia, haciendo las delicias de los asistentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.