Conciertos en Granada
El guiño rojiblanco de Saiko durante su actuación en Granada
Conciertos en Granada
El guiño rojiblanco de Saiko durante su actuación en GranadaSaiko y el Granada CF. El Granada CF y Saiko. Una relación que va más allá del Nuevo Los Cármenes y de los escenarios donde el artista granadino agiganta su figura éxito tras éxito. La pasión del cantante por el club rojiblanco horizontal no es ningún secreto. Al revés. La demuestra siempre que tiene oportunidad. Su concierto de fin de gira en la capital al que acudieron 9.000 personas no iba a ser menos.
Publicidad
La Plaza de Toros había colgado el cartel de 'no hay billetes' con mucha antelación para la noche del 21 de septiembre. Saiko había preparado una despedida de los escenarios hasta 2024 para el recuerdo. Un concierto de fin de gira donde lucir su mejor repertorio y maravillar al público con colaboraciones únicas con artistas invitados como Quevedo y Omar Montes. Toda una fiesta para una Generación Z que encuentra en el granadino un nuevo ídolo musical con el que pasar la adolescencia y juventud. Un referente que profesa la 'eterna lucha'.
El artista no dudó en enfundarse la zamarra del Granada para defender 'Polaris', 'Supernova' y otros éxitos ante miles de jóvenes que acudieron ataviados también con la camiseta rojiblanca. Muchos, con el nombre de 'Saiko' y el dorsal '13' a la espalda. La Plaza de Toros vivió el concierto 'teñida' con los colores del equipo de Los Cármenes. Hasta el propio Saiko regaló numerosas equipaciones entre los asistentes en uno de los momentos destacados de la actuación. El mejor obsequio posible para comprender la relación del cantante con el equipo de la capital.
No es la primera vez que Saiko se muestra en redes sociales con la piel rojiblanca. El pasado lunes 18 el cantante asistió a un palco del estadio del Zaidín para presenciar el choque frente al Girona. No pasó desapercibido y una marabunta de fans lo 'obligaron' a botar mientras disparaban el 'flash' de sus teléfonos móviles.
Este jueves el Granada difundió un vídeo en el que aparecía el granadino chutando a meta de Los Cármenes junto al canario Quevedo a modo de previa del próximo partido ante Las Palmas. Se trató únicamente de un pequeño adelanto, pero suficiente para poner al Granada en el punto de mira de millones de personas. Las que revientan los 'bolos' de Saiko allá por donde va junto a su camiseta rojiblanca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.