Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EP
Lunes, 24 de febrero 2025, 10:51
La cantante estadounidense Katy Perry actuará en Barcelona y Madrid en noviembre en su 'The Lifetimes Tour', en el que presentará su álbum '143' y repasará los éxitos de su trayectoria, ha informado la promotora Doctor Music este lunes en un comunicado.
Katy Perry, que regresó a los escenarios el pasado septiembre por primera vez desde 2017, actuará el 9 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 en el Movistar Arena de Madrid, y las entradas se pondrán a la venta el 4 de marzo.
Con el anuncio de los conciertos la cantante ha asegurado: «¡Mis KatyCats españoles! Os he visto, os he escuchado y sé que lo estábais esperando. ¡'The Lifetimes Tour' llegará a Barcelona y Madrid y estoy súper emocionada por veros este año!».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.