Martes, 17 de diciembre 2024, 16:45
El barítono Francisco Bermudo, la mezzosoprano Carolina Gilabert, la soprano Cecilia Guzmán y el pianista Valentín Rejano protagonizan el cartel de Juventudes Musicales de Granada en su segundo evento de la Temporada Lírica de Granada 2024/25. El concepto será un recital lírico navideño este domingo a las 19:00 h. en el Centro Federico García Lorca.
Publicidad
Esta propuesta está enmarcada en el empeño de Juventudes Musicales para promover, divulgar e implantar una programación estable de ópera en la ciudad. La Temporada Lírica está compuesta, esta temporada, por cinco conciertos. Tras el éxito Mesa di Gloria, llega este recital lírico con jóvenes voces de Granada en un día tan entrañable como el 22 de diciembre. El movimiento de Juventudes Musicales ha sido calificado por la UNESCO como «el movimiento cultural juvenil más importante del mundo». Se trata de un movimiento internacional multicultural formado por una red que ofrece actividades múltiples y diversificadas en todo el mundo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.