Edición

Borrar
El premiado 'El libro de la selva: La aventura de Mowgli' llega al Isabel la Católica
Musicales en Granada

El premiado 'El libro de la selva: La aventura de Mowgli' llega al Isabel la Católica

Es mucho más que un espectáculo infantil. Es una obra coral que combina talento, creatividad y un profundo amor por la naturaleza

IDEAL

Miércoles, 26 de marzo 2025, 15:41

El Libro de la Selva, el Musical, es un espectáculo basado en la obra maestra de Kipling, Nobel de literatura, que sirvió como inspiración para la composición de las bellísimas canciones y los divertidos bailes del musical. Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo.

Desde su estreno en 2015, este musical ha superado las 100 representaciones reuniendo más de 66.000 espectadores. Lo que distingue a esta producción es su capacidad para emocionar mientras fomenta valores fundamentales. Es mucho más que un espectáculo infantil. Es una obra coral que combina talento, creatividad y un profundo amor por la naturaleza. Ahora llega a Granada el próximo 27 de abril con dos únicas funciones en el Teatro municipal Isabel la Católica. En Oferplan Granada de IDEAL ya están disponibles las entradas a precio exclusivo por tiempo limitado para las dos funciones.

Este musical cuenta en su haber con múltiples galardones como el Premio al Mejor Musical Infantil en la IX Edición de los Premios de Teatro Musical y con el Premio del Público Broadway Spain 2016 a la mejor coreografía. Tras una década de éxitos, 'El libro de la selva' celebra su 10º aniversario con una ambiciosa gira que lo reafirma como uno de los espectáculos familiares más emblemáticos de España.

Sumérgete en las profundidades de la selva india para encontrar a tus amigos Mowgli, Baloo, Baguera y muchos más en una extraordinaria y trepidante aventura musical que ha sido galardonada con el Premio al Mejor Musical Infantil en los Premios de Teatro Musical. Un espectáculo interactivo para toda la familia que te trasladará a un espacio mágico, donde te sentirás tan integrado en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos que pensarás que estás en una verdadera selva.

Catorce bellísimas canciones, interpretadas en directo, hacen de este musical toda una variedad de estilos que vienen a representar entre otros conceptos «la diversidad» tanto en relación con el medio en el que se desarrolla la acción «la selva» como la variedad en «las especies que la habitan» y siempre relacionada con la sociedad ya que esta es la gran enseñanza de Rudyard el binomio siempre presente «selva-aldea».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El premiado 'El libro de la selva: La aventura de Mowgli' llega al Isabel la Católica