Soleá Morente será junto a sus hermanos Kiki y Estrella uno de los nombres granadinos que se subirá al escenario del Palacio de Congresos el próximo sábado. De momento se conocen pocos detalles sobre la actuación, pero lo que sí ha contado Soleá en declaraciones ... a IDEAL es que se trata de una «ocasión muy especial» tanto para ella como para el resto de la familia, por formar parte de una cita «histórica» para la ciudad.
Publicidad
Noticia relacionada
La cantante, no sólo actuará, sino que también entregará junto a sus hermanos uno de los premios de la gala, en concreto el premio a la Mejor Música Original. «Estamos deseando que llegue el día, tanto yo como mis hermanos», ha dicho. «Es una ocasión muy especial, Granada se va a vestir de gala. Aunque bueno, Granada siempre luce de gala», ha comentado la artista.
«Me hace especial ilusión formar parte de un evento que hemos visto tantas veces y que además se celebre en Granada», ha explicado, al tiempo que ha afirmado que le despierta «mucha curiosidad» vivir esta gala desde dentro.
Soleá Morente no ha desvelado detalles del look que llevará a los Goya, pero sí ha dicho que ya tiene todo preparado. «Estamos deseando irnos a Granada lo antes posible», ha concluido.
Junto a Soleá Morente y sus hermanos Estrella y Kiki, también acutarán otros nombres granadinos como Miguel Ríos, Lola Índigo o Dellafuente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.