Entre una campaña electoral y otra murió 'Sálvame' y nadie lo está echando de menos, por más que se llorase en su funeral. La actividad política y la presencia de los candidatos en un programa y en otro ha camuflado su ausencia y ha llenado ... horas de televisión en el mes de julio. En realidad el espíritu de 'Sálvame' sigue vivo, lo que pasa es que ahora se ha trasladado a otros espacios. Donde antes las cadenas se peleaban por tener al famoso de turno, Kiko Rivera, Chabelita o Bárbara Rey, ahora sucede lo mismo con los políticos.
Publicidad
El jueves Susanna Griso protestaba porque Pedro Sánchez le había dado plantón para irse con Silvia Intxaurrondo que en el tiempo de descuento de la temporada ha encontrado un protagonismo inesperado gracias a las inexactitudes de Feijóo. El del PP y el del PSOE han ido saltando de canal en canal, de la mañana a la tarde, de platós televisivos a estudios de podcast. La propia Tamara Falcó, que representa a las estrellas de la prensa rosa de antes, no ha tenido tanto tirón como los que aspiran a la presidencia, que no salen en el ¡Hola! pero casi.
Los profesionales, conscientes de este interés se lanzan pullas entre ellos. A Vicente Vallés y a Ana Pastor les han dado palos por todas partes porque en el cara a cara se olvidaron de hacer el 'fast-checking' del que suelen hacer gala. Xavier Fortes le dejó un mensajito a Ana Rosa que se burló del debate a tres que organizó TVE y que no contó con representante popular.
González Pons y Margallo se han quejado de que en la pública se contrasten datos. Qué follón, que diría Juan Cuesta. Que a saber si a estas alturas el presidente de la comunidad tiene decidido su voto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.