Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Si están por Sierra Nevada, más vale que no se muevan mucho. Nada, ni lo más mínimo. Su vida corre serie peligro. Al menos, si deciden moverse, asegúrense de que no hay unos enormes ojos vigilando sus pasos. Y en caso de no poder huir, ya saben: espere a la luz verde… ¿Que de qué hablamos? De la muñeca gigante de 'El juego del calamar', la serie más vista de la historia de Netflix. Resulta que este viernes ha a aparecido Young-Hee (que así se llama la muñeca) en lo alto de Pradollano, para sorpresa de los esquiadores.
No es el único sitio donde se ha dejado ver, ya que la muñeca llegó a la sierra en ese vehículo sin cubierta. Imaginen la sorpresa de más de uno al cruzársela por la autovía...
La visita de la muñeca forma parte de una enorme campaña viral de Netflix para celebrar el estreno de la segunda temporada de 'El juego del calamar'. La muñeca se ha paseado por Valladolid, San Sebastián, Madrid, Barcelona… Y también Google.
Sí, Google. Hagan la prueba: escriban en el buscador 'el juego del calamar', tal cual. ¿Lo tienen? Efectivamente, es un juego basado en aquello de la luz roja, luz verde que protagoniza la muñeca gigante. Más les vale no moverse antes de tiempo…
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.