Rodaje The Walking Dead
Norman Reedus se gana el cariño de GranadaRodaje The Walking Dead
Norman Reedus se gana el cariño de GranadaEncontrar a Norman Reedus en Granada fue una aventura. Y para cazar zombis, lo mejor es hacerlo en equipo. «A ver si tenemos suerte». Álvaro, Diego, Barae y Riku estudian quinto en el Ave María San Cristóbal. Por una de esas carambolas del destino, la pandilla no ha ido a la semana blanca del colegio, así que estaban dispuestos a pasar unos aburridos días en sus aulas, sin el resto de compañeros. Lo que ninguno podía imaginar era que su colegio se iba a convertir en uno de los puntos clave del rodaje de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'.
Publicidad
Noticias relacionadas
A primera hora de la mañana, una veintena de jóvenes paseaban por el patio del Ave María. «Somos los extras. Vamos a ser soldados o ciudadanos supervivientes», explicó Falu Ká, un influencer granadino con más de 400.000 seguidores en Instagram. «Vamos a hacer la mejor serie», subrayó sonriente. Mientras tanto, Álvaro, Diego, Barae y Riku metíann prisa a Emilio y Adelina, orientador y jefe de estudios del colegio. «¡A San Nicolás!».
En el mirador había un centenar de trabajadores dando vueltas sin parar. El escenario era aún más espectacular que el lunes: San Nicolás se había convertido en una suerte de poblado de supervivientes de la pandemia zombi -irónicamente, en la pandemia de verdad el efecto fue todo lo contrario: un vacío absoluto-. Si no fuera por la Alhambra, sería irreconocible. A su alrededor, cientos de curiosos con ganas de ver el rodaje de la serie, pero a eso de las 11.30 horas, la organización cortó todos los accesos y desalojó las calles aledañas.
La pandilla del Ave María, subida al aljibe de San Nicolás, corrió al interior de la Biblioteca del barrio y subió a la terraza, para seguir la película desde las alturas. Una hora más tarde, los Goonies de San Cristóbal vieron cómo Norman Reedus llegaba en un turismo gris muy poco lujoso. «¡Es él!».
Desde el precioso Carmen de Apperley, gestionado por Chezmoi Homes, el rodaje se vio a las mil maravillas. Norman Reedus no sólo se paró a saludar a los granadinos apiñados al otro lado del escenario, sino que jugó con ellos como el cantante de un concierto, haciendo que elevaran y bajaran la voz con un gesto de su mano.
Publicidad
Reedus, que interpreta a Daryl Dixon, llegó acompañado de la actriz española Alexandra Masangkay. Juntos rodaron una escena: ella llega conduciendo un coche; él, en su mítica motocicleta. Tras mantener un pequeño diálogo, los dos personajes preguntan a los extras «¿quién está dispuesto a trabajar?». Y Falu Ká, Javi, Ibrahim, Juan y el resto de granadinos, levantan la mano y se remangan.
¿Qué está sucediendo exactamente? Ni idea. Tendremos que esperar a que se estrene la tercera temporada de 'Daryl Dixon', en AMC+.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.