Real Mom, la mamá de Bowie
El eJe ·
Así, a bote pronto, surgen dos conclusiones evidentes: qué poco aplaudimos a sus seños y cuánto las echamos de menosSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
El eJe ·
Así, a bote pronto, surgen dos conclusiones evidentes: qué poco aplaudimos a sus seños y cuánto las echamos de menosHemos montado un cole en casa. Supongo que como la inmensa mayoría de padres con niños pequeños del planeta. Leemos cuentos, hacemos manualidades y gimnasia, repasamos el calendario y las letras, perpetramos canciones, ejercitamos la psicomotricidad fina y gateamos por el pasillo todas las ... mañanas (sí, en serio. Recomendación de la señor Irene. Prueben en casa y ya me cuentan). Así, a bote pronto, surgen dos conclusiones evidentes: qué poco aplaudimos a sus seños y cuánto las echamos de menos.
La televisión es parte del recreo. Hasta la fecha, hemos visto una película distinta cada tarde, después de comer. Y siempre la disfrutan con locura. Me encanta cuando llegan los créditos y se ponen delante de la pantalla a bailar, con los créditos, como si estuvieran en el cine. Pero luego, cada día surgen ratitos de televisión necesarios para todos: para ellos y para nosotros, los padres. Parones en los que aprovechamos para cocinar, limpiar o comprar, por ejemplo. Y de eso quería hablar, de la televisión que se ha preocupado de los niños.
La última vez que vi a Tania Llasera fue en La Voz o en algún programa cuyo nombre no recuerdo. La verdad es que le había perdido la pista. Hasta el otro día, a media mañana, cuando pasamos por Boing y nos la encontramos en 'Real Mom' cocinando una tarta. A los niños les encantó y terminaron nerviosos, relamiéndose con esas pepitas de chocolate. Nos hemos topado con ella varias veces y el resultado es el mismo: niños hipnotizados, entretenidos y contentos. Y nosotros, como padres, agradecidos. Además, me acabo de enterar de que su hijo se llama Pepe Bowie y me ha parecido genial. Aunque, confieso, todavía no ha superado el vídeo de la seño Tati contando los tres cerditos o el de la seño Ana cantando el caballo trotón. Ains, cuánto las echamos de menos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.