ideal
Lunes, 23 de diciembre 2019, 14:59
El sorteo de Navidad dio para varios momentos interesantes. Uno de ellos fue el del «supuesto tongo», aclarado luego por Loterías y Apuestas del Estado. Otro fue la cobertura de una reportera de TVE, que declaró eufórica en un primer momento que ... le había tocado el Gordo de la Lotería de Navidad, el 26590.
Publicidad
Natalia Escudero, como así se llama la periodista, declaró en directo que era una de las afortunadas. «Que mañana no voy a trabajar. Mañana no voy eh», le decía entre sonrisas a la presentadora de 'La mañana', María Casado.
Poco después, no obstante, la periodista reportera aclaró «que no le ha tocado el Gordo, aunque sí un »buen pellizco« de otro número. »El Gordo, Gordo, no me ha tocado. Pero un pellizco me ha tocado [...] Y la lotería de conocer a toda esta gente«, matizó.
Noticia Relacionada
El revuelo generado fue tal que a reportera ha decidido dar explicaciones en sus redes sociales: «Los últimos meses están siendo difíciles para mi por motivos personales , y por primera vez la diosa fortuna me había sonreído con un pellizco. Me he contagiado de la alegría del resto de agraciados, pero no he mentido ni manipulado».
Natalia afirma que en sus 25 años de carrera siempre ha ido «con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila», motivo por el que lamenta que algunas personas la tachen de «manipuladora y mentirosa». «Respeto a todos los profesionales que por audiencia 'matan', roban testimonios o ficcionan noticias, pero Natalia Escudero jamás se ha prestado a ello», asegura en otro tuit.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.