El Real Monasterio de San Jerónimo de Granada es uno de los monumentos más apreciados que se pueden encontrar en la capital. Declarado como «digno de ser conservado por la Nación» desde 1874, fue fundado por los Reyes Católicos tras haber comenzado su construcción en 1504. Repleto de bellos detalles gracias a su arquitectura a caballo entre el renacentismo y el barroco, ahora puede disfrutar en 360º de algunas de las vistas de este espectacular espacio, donde se encuentra la tumba del Gran Capitán, Gonzalo Fernández de Córdoba.
Publicidad
En las diferentes visualizaciones encontrará explicaciones sobre qué parte del monasterio se detalla, así como indicaciones y curiosidades históricas sobre el edificio, que alberga el primer templo del mundo en haberse consagrado a la Inmaculada Concepción de María.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.