El Agrinova Costa de Almería Roquetas no pudo superar al Lobas Global Atac Oviedo en un partido donde las visitantes impusieron su ritmo desde los primeros compases y se llevaron los puntos. Aunque el equipo local mostró momentos de buen juego y nunca bajó los brazos, no fue suficiente para frenar la eficacia y control carbayón.
Publicidad
Agrinova Costa de Almería Roquetas:
Lucía Miranda, Araceli Valverde, Rosa de la Caridad Leal (6), Lucía Montellano (1), Gemma del Pilar Sánchez (10), Laura Vicente (1), Cristina Sánchez -siete inicial-, Eva Gallego, María José Cara (2), Suaria Vicente, Rocío Castaño, Sonia Fuentes, Inés Belmonte (1), Laura Quinta, Trinidad Fernández y Marta Rivas.
21
-
27
Lobas Global Atac Oviedo:
Begoña Otero, Lucía Méndez (4), Carmen García-Calvo (1), Emma Fanjul (1), Teresa Rodríguez (4), Monique Henrique (3), Camila Méndez (4) –siete inicial–, Miriam, Marta Siñol (6), Marta da Silva (2), Celia Rojo (2), Caren Cuanda, Jimena Merino y Alba Blanco.
Parciales: 2-3, 4-6, 5-8, 6-9, 7-12, 9-15 (descanso), 12-17, 13-18, 14-20, 17-24, 19-25 y 21-Árbitros:
Montes González y Pérez Pomares (andaluces). Excluyeron a las locales Rosa de la Caridad Leal y Laura Vicente, y a las visitantes Emma Fanjul (2), Camila Méndez y Monique Henrique.
El inicio estuvo marcado por un arranque fulgurante de Teresa Rodríguez, que anotó los tres primeros goles del encuentro para el conjunto ovetense. Estas acciones permitieron a las visitantes asumir el mando del marcador, logrando establecer una dinámica favorable que condicionaría el resto del partido. A pesar de los esfuerzos defensivos del Agrinova Costa de Almería, el Lobas Global encontró en Marta Siñol una pieza clave desde los siete metros. Su precisión permitió a su equipo sobreponerse incluso a la baja temporal de Monique Henrique, quien tuvo que abandonar la pista tras recibir un golpe en la espalda.
El equipo de Roquetas intentó recortar distancias, pero las visitantes, con una defensa sólida y rápidas transiciones, lograron alcanzar una máxima ventaja de seis goles antes del descanso, al que se llegó con 10-15. Las de Florido buscaron reorganizarse durante el intermedio, conscientes de que tendrían que aumentar su intensidad para cambiar la dinámica del encuentro.
En la segunda mitad, el Agrinova Costa de Almería salió decidido a reducir la diferencia, pero el equipo ovetense se mostró sólido en todas las líneas, evitando sorpresas. Marta Siñol y Lucía Méndez lideraron la ofensiva carbayonas, mientras que Begoña Otero destacó con varios contraataques que resultaron letales para las aspiraciones almerienses. Las visitantes llegaron a tener una ventaja máxima de ocho goles (16-24), mostrando un control absoluto.
Agrinova Costa de Almería, lejos de rendirse, firmó un parcial de 3-0 en el tramo final, mostrando orgullo y espíritu competitivo, pero no fue suficiente para inquietar. Pese a la derrota, ofreció destellos de buen juego y un esfuerzo constante que refuerza su espíritu cara al futuro.
Publicidad
Con este resultado, Agrinova Costa de Almería sigue trabajando para afianzar su juego y alcanzar mejores resultados en los próximos encuentros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.