Dos derrotas es el resultado de la pasada jornada para los dos equipos almerienses que compiten en el segundo escalón del voleibol español. AVG 2008, en la competición femenina, estuvo a un paso de sumar la victoria porque logró ponerse 0-2 en el marcador (20-25 y 18-25), pero cuando parecía que el AVG 2008 tenía el control del encuentro, el Servigroup Playas de Benidorm apareció para poner las tablas en sets (25-18 y 25-22) para protagonizar un quinto set 'atado' por el equipo alicantino, que consiguió la victoria por 15-10. Ahora las almerienses tienen cita el próximo sábado, en el Pabellón Moisés Ruiz, ante un rival al que ganar, sí o sí, porque el Paterna Liceo ocupa la última posición en la clasificación, con dos puntos fruto de haber perdido dos partidos en cinco sets, y no debe haber excusas para lograr la primera victoria de tres puntos, tras un partido ganado en el tie-break y tres perdidos del mismo modo.
Publicidad
Mientras tanto, el Michelin Mintonette Almería perdió con el líder, que se mostró intratable en el recinto alicantino, con parciales de 25-23, 28-26 y 25-17. Y lo cierto es que el equipo de Manolo Berenguel no supo manejar las ventajas. Éstos, gracias a su sólido trabajo defensivo, igualaron el marcador en el tramo final, llegando a ponerse por delante 20-22.
En el segundo set, el equipo de Manuel Berenguel volvió a complicar el partido, manteniendo un marcador ajustado durante todo el parcial. Con empates constantes y alternancia en el liderato, el equipo de Benidorm tuvo que emplearse a fondo para evitar que el Michelin Mintonette se llevara el set. En un emocionante final, el Servigroup Playas de Benidorm salvó un punto de set en contra y, con temple y eficacia, logró imponerse 28-26, sacando adelante un parcial de infarto, que condujo a un set distinto en el tercero, en el que Michelin Mintonette 'se cayó'.
El próximo sábado, a las cinco, recibe al Suac Canarias, con tres puntos más que los de Manolo Berenguel.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.