V. A.
Almería
Viernes, 26 de julio 2024, 13:01
Eva Guerrero sigue en el proceso de acumular minutos en pista tras haber superado una grave lesión que le tuvo ocho meses apartada de las canchas. La jugadora almeriense quiere recuperar el tiempo y los puestos de ranking WTA perdidos y, en este sentido, en apenas unos días ha competido en el ITF Internacional de Getxo y en el Torneo de Buzau, en Rumanía, aunque sin conseguir los resultados apetecidos.
Publicidad
En tierras vascas, la almeriense no tuvo premio en un encuentro muy competido ante una jugadora de alto nivel como la suiza Ylena In-Albon. El choque tuvo un primer set muy igualado en el que ninguna de las dos tenistas pudo conseguir ventaja y acabaron disputando un tie break en el que Guerrero acabó cediendo por un ajustado 5-7.El segundo parcial fue más claro para la helvética que mejoró su nivel de saque y acabó cerrando con un 3-6.
La almeriense se desplazó de inmediato hasta Rumanía donde no tuvo suerte en el sorteo, quedando emparejada con la argentina Solana Sierra, número 161 en el mundo y una de las jugadoras con mejor progresión en el ranking del ultimo año. Sierra no dio opciones a la sorpresa y encarriló la victoria en un primer set en el que sin brillar en exceso, minimizó errores para acabar firmando un 3-6. En el segundo parcial se mostró más cómoda sobre la pista y superó con claridad a Guerrero, 2-6.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.