R. I.
Almería
Lunes, 14 de octubre 2024, 23:31
Inagroup El Ejido Futsal logró una importante victoria en un encuentro muy especial que comenzó con un sentido y emotivo homenaje a Manolo García Guerra, utillero del club que falleció recientemente.
Publicidad
Inagroup El Ejido:
Jesús, Josete, David Señoret, Cola y Rafalillo. También jugaron Juan Carlos, Juanan, Nacho Gil, Deco, Beto e Isma Vacas.
3
-
2
Sala 5 Martorell:
Guillem, Javi, Manucho, Jon y Juanfran. También jugaron Cella, Eric, Arnau, Ibai, Lenny, Termens y Héctor.
Goles: 0-1, m. 10:Ibai; 1-1, m. 18:Deco; 2-1, m. 19: Cola; 3-1, m. 38:Nacho Gil; 3-2, m. 39: Jon.
Árbitros: Moñino Pedreño, José Javier Navarro Guardiola, Víctor Girela Rodríguez.
Arrancaba un partido importante que enfrentaba a los dos equipos que colideraban la clasificación tras las tres primeras jornadas de Liga en Segunda. Un encuentro que respondió a las expectativas con intensidad desde el inicio, mucha velocidad en el juego y ocasiones en ambas áreas, con grandes intervenciones del celeste Jesús, protagonista del encuentro. Ya en el antes del m. 5 conseguía despejar con la mano un disparo que muchos veían dentro. Los visitantes abrieron el marcador en el minuto 10.
El partido se ponía una vez más cuesta arriba. Sin embargo, Deco conseguía el empate en el 18. Corría entonces hasta el lugar que ocupaba la camiseta de Manolo Guerra, para dedicarle al cielo y a su familia, en el Palco, ese primer gol celeste en el partido. El almeriense Cola, en un gran momento a nivel personal, conseguía el segundo un minuto después, poniendo por delante en el marcador a los ejidenses.
Se podía ganar. La segunda mitad fue emocionante. A tres minutos del final, el técnico visitante apostaba por el juego de cinco. Sin embargo, un error en un pase le daba la oportunidad a los de Manuel Collado de poner el 3-1. Un gol que firmaba Nacho Gil.
Pero el partido no estaba acabado. En el 3, Jon acortaba distancias y, hasta el último segundo, los visitantes tuvieron la ocasión de empatar, lo que hizo aún más valiosa la victoria. Tres puntos que dejan ya a los celestes con 10 en el casillero y el liderato en solitario de la clasificación.
Publicidad
El técnico, Manuel Collado, no obstante, restaba importancia sobre la clasificación en el postpartido. «Ha sido un partido muy difícil, sabíamos que Martorell nos iba a apretar mucho la pelota como así ha sido en toda la primera parte. El primer gol ha sido en una pérdida pero el equipo cuando va perdiendo nunca se va del partido y le hemos dado la vuelta al marcador».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.