Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Inagroup El Ejido tiene hoy una cita en la que la victoria servirá para curar ciertas heridas. Los ejidenses, que el pasado martes cayeron en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, acuden hoy, a las seis de la tarde, a la pista del Málaga FS, el pabellón José Luis Pérez Canca, para enfrentarse a un equipo peligroso y difícil de batir.
De hecho, el Málaga Ciudad Redonda sólo ha perdido en casa un partido esta temporada y fue el pasado martes con Movistar Inter FS (3-6) en la Copa del Rey, resultado que sin lugar a dudas le puede permitir crecer por ese intento de enfrentarse a un rival superior, del que sin duda alguna se aprende.
El equipo ejidense llega sujeto a una racha de resultados que habla de tres empates y una derrota que le ha hecho pasar del liderato en la categoría a ocupar la quinta posición en la actualidad y que, por tanto, necesita reaccionar. Ahora lo hace de la mano de Miguel Brugarolas, que se estrenó el pasado sábado en el partido frente al Betis, que acabó en tablas y que permitió al equipo ejidense no perder esa posición en puestos de playoff.
El Málaga Ciudad Redonda no pierde un partido desde precisamente el mismo día que el cuadro celeste ganó el último, el pasado 12 de octubre. Al equipo costasoleño le derrotó el Ibiza (3-1) y a raíz de ese tropiezo ha encadenado seis partidos en los que ha sumado cuatro victorias y dos empates y que tiene como jugadores más destacados a Burrito, que ha firmado ya ocho goles, con Nicolás Rosental y David Velasco, con seis goles.
Entre sus 'conquistas' la goleada conseguida recientemente frente al Real Betis Futsal (1-7) y el 6-2 conseguido frente al Zambu Pinatar. Esa segunda posición en la clasificación le da ventaja de dos puntos con respecto al tercero, el Sala 5 Martorell, y una desventaja con respecto al primero, el Entrerríos Zaragoza, de cuatro puntos, no habiéndose enfrentado todavía.
Para el conjunto ejidense, con esa mala racha de sólo empates y la imbatibilidad perdida en el partido de hace dos semanas en Lugo, es una obligación 'sacar tajada' de Carranque por muy mal que piten los números con respecto al sólido conjunto malagueño, pero bien es verdad que de no hacerlo peligra la plaza de playoff que ocupa el conjunto de Miguel Brugarolas, que está empatado con el Levante, ante el que tiene un partido pendiente de jugar, pero también con el sexto, que es el O Parrulo Ferrol. Además, Alzira y Real Betis tienen un punto menos, con también un partido aplazado, en el caso del conjunto valenciano y los dos que tiene que disputar el equipo verdiblanco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.