Edición

Borrar
Inagroup El Ejido no puede dejar escapar la oportunidad de ganar en casa. El Ejido Futsal
Inagroup El Ejido, obligado a reaccionar ante Leganés
Fútbol sala

Inagroup El Ejido, obligado a reaccionar ante Leganés

Los jugadores de Maca juegan hoy, a las 18.30 horas, frente a un rival que tiene el descenso a sólo tres puntos

Juanjo Aguilera

Almería

Viernes, 4 de abril 2025, 23:28

La mancha de mora, verde con otra verde se quita, y esa es la mentalidad con la que afronta Inagroup El Ejido su compromiso de esta jornada. El equipo celeste sufrió un duro golpe en La Nucía la pasada semana, cayendo en los instantes finales de un partido que le habría permitido igualar en la tercera plaza con O Parrulo y Málaga Ciudad Redonda. Ahora, con tres puntos menos que ambo, el reto es ganar para no descolgarse en la lucha por los puestos de privilegio.

El encuentro de esta tarde, programado para las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, se presenta como una cita crucial. El rival, el Leganés, con sólo tres unidades por encima de la primera plaza de descenso, llega con la necesidad de puntuar para evitar complicaciones en la recta final de la temporada.

No será un partido sencillo. La exigencia competitiva aumenta a medida que se acerca el desenlace del campeonato y la presión de estar obligado a sumar de tres en tres puede jugar un papel determinante. En este contexto, la capacidad de gestionar esa tensión marcará la diferencia entre el éxito y el tropiezo. No obstante, la ilusión sigue intacta en el vestuario dirigido por Maca, que ve en esta oportunidad una ocasión perfecta para reforzar plaza de playoff.

El conjunto ejidense logró su primera victoria en la segunda jornada con un ajustado 1-2 y ahora, en la vigésimo quinta, se mide a un rival que, si bien ha mostrado ciertas dificultades como visitante, ha conseguido imponerse a domicilio ante La Nucía (3-8) y Barça Atlètic (1-3), en las jornadas once y trece, un aviso del peligro que representa. Con 63 goles a favor y 72 en contra en lo que va de Liga, el equipo pepinero es capaz de generar peligro en ataque, pero también muestra fragilidades atrás.

El objetivo celeste es transformar el golpe de la semana pasada en un impulso para volver a la senda del triunfo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Inagroup El Ejido, obligado a reaccionar ante Leganés