Edición

Borrar
Los celestes quieren aprovechar su fortaleza en casa ante el mejor equipo de Segunda. CD El Ejido FS
Inagroup El Ejido FS recibe a un Noia Portus que ya tiene garantizado el ascenso
Ciclismo

Inagroup El Ejido FS recibe a un Noia Portus que ya tiene garantizado el ascenso

Se trata de una nueva rivalidad en la categoría de plata después de que los ejidenses sorprendieran la pasada temporada a los gallegos en las eliminatorias de ascenso

josé luis pascual

Almería

Viernes, 4 de marzo 2022, 23:04

Prueba de nivel para el Inagroup El Ejido que recibe a las 18 horas en el Pabellón Municipal al Noia Portus Apostolis, el líder de la categoría y que tiene todas las papeletas de estar el próximo año en Primera División.

Se trata de una ... nueva rivalidad en la categoría de plata después de que los ejidenses sorprendieran la pasada temporada a los gallegos en las eliminatorias de ascenso cuando todo apuntaba al favoritismo absoluto del conjunto dirigido por Marlon Velasco. Unos meses después, los ejidenses vuelven a estar con opciones de luchar hasta el final por dar el salto de categoría y el Noia parece tenerlo en la mano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Inagroup El Ejido FS recibe a un Noia Portus que ya tiene garantizado el ascenso