Los ejidenses tuvieron la victoria a tiro. CDEE
Fútbol sala

Inagroup El Ejido roza la sorpresa ante un Noia Portus que reacciona al final

El equipo celeste perdió una ventaja de dos goles en los últimos tres minutos frente al líder que se acerca aún más a la Primera División

José Luis Pascual

Almería

Lunes, 7 de marzo 2022, 22:58

El Portus Apostoli FS rescató un valioso punto en El Ejido ante un conjunto celeste que se quedó a tres minutos de lo que esta temporada parece casi una quimera, ganar al líder.

Publicidad

La primera mitad dejó a las claras el potencial de los gallegos, ... que están a punto de sellar su ascenso a Primera División de manera matemática, ya que aventajan en 22 puntos al segundo. Gozaron de muchas ocasiones y de cuatro disparos al palo, pero Inagroup El Ejido no le perdió la cara en ningún momento al choque y en un contragolpe Parra hizo el 1-0 para el deleite de la afición local que no falló a la cita. El encuentro siguió tras este primer tanto la misma dinámica y los ejidenses volvieron a golpear cuando parecía que el cuadro de Marlon Velasco se volvía a hacer con las riendas del juego.

Inagroup El Ejido

Jesús Gómez, Nacho Gil, Dani Colorado, Pipi y Cristian Rubio. También jugaron Guille, Parra, Motos, José Mario y Barreno.

2

-

2

Npia Portus

Henrique, Palmas, Javi Rangel, Edu Jaba y Bruno Gomes. También jugaron Powe, Chus, Joaqui, Altamirano, Lluc y Nil.

  • Goles: 1-0, m. 9: Parra. 2-0, m. 17: Cristian Rubio. 2-1, m. 37: Bruno Gomes. 2-2, m. 39: Joaki

  • Árbitros: Cañas Mañas y García Robles (Colegio andaluz).

Fue Cristian Rubio el que en una acción de oportunismo logró el segundo que encarrilaba para los locales este encuentro, muy importante para seguir con opciones de ascenso. La ventaja espoleó al Inagroup El Ejido Futsal, más cómodo en la reanudación ante un Portus Apostoli que seguía lamentando las ocasiones desperdiciadas antes, aunque tampoco sin sufrir en exceso en zona defensiva.

Con el paso de los minutos, Velasco comenzó a arriesgar en busca de una remontada que se había puesto muy cuesta arriba y que se topó, además, con un gran Jesús Gómez bajo palos. En plena recta final, Bruno Gomes fulminó la portería celeste después de una gran maniobra característica de pívot. Tres minutos quedaban por delante a los de José Fernández para sufrir y Noia se la jugó con Jaba de portero-jugador. El empate llegó con un pase de Lluc a Joaki que definió con calidad con un disparo a medio altura imparable.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad