

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El técnico almeriense Manolo Berenguel, que dejó de ser el entrenador de Unicaja Costa de Almería antes del inicio de los playoffs por el título de Superliga, no ha tardado en volver a las pistas y, desde ya, asume la gestión de los equipos Michelin Mintonette en las categorías masculinas senior, junior y juvenil. Además, también será responsable, junto con José Ramón Guirado, de la coordinación técnica de los equipos de las escuelas Cajamar Mintonette, que mueven a más de ochocientos deportistas.
El almeriense, a través de su cuenta de Facebook, explicó que son «decisiones que tomamos y que dan rumbo nuevo a nuestra vida y que se toman por convicción de un futuro mejor. Y mi decisión ha sido formar parte de las filas del club Mintonette, un club cuya estructura, gestión y trabajo es incansable y envidiable». Así, expuso que «su filosofía de trabajo es crecer constantemente y hacer crecer a los más de 800 niños que forman parte de él, como jugadores y como personas».
Detalló que en la citada entidad «casi 30 técnicos aúnan criterios y se esmeran en dar lo mejor de ellos mismos para fortaleza del club. Así que, es inevitable sentirme, sobre todo agradecido y halagado por la contundencia con la que este club ha trabajado y decidido que forme parte de él y darme la oportunidad de quedarme junto a los míos porque creo que es donde debo y quiero estar».
La decisión le reporta «mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando en un club que sin duda se merece todo mi respeto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.