V. A.
Almería
Martes, 12 de diciembre 2023, 11:45
Mario Morillo ha dado por cerrada una temporada atípica, en la que no ha completado ningún campeonato, pero ha probado en diferentes modalidades hasta hacer una de sus campañas más prolíficas.
Publicidad
El que fuese campeón andaluz destacó que «ha sido un año muy bueno, hemos hecho varias pruebas que era lo que queríamos. Hemos completado dos rallys, cuatro rallycronos, una subida de montaña y un rally TT con el buggie». Ha sido un año, además, especial, ya que se ha despedido del Citroen AX con el que se proclamó campeón regional y «lo hicimos en el Valle del Guadiato en una prueba espectacular y haciendo un segundo scracht, fue algo muy bonito».
En cuanto al lado más negativo de este 2023, Morillo apuntó que «tuvimos que abandonar en el Rally Valle del Almanzora por culpa del embrague, no nos llegó, aunque ya sabíamos que iba a estar difícil. En Gádor se nos rompió también una rueda, aunque sabemos que son cosas que forman parte de las carreras y al no hacer completo el campeonato hace que tampoco te lo tomes tan mal como de costumbre».
Recién cumplidos los 40 años, Mario Morillo apunta a que el próximo proyecto pasará también por esa variedad de carreras porque «quiero probar cosas diferentes. Hace unos días estuve también con un kart porque la próxima temporada quiero hacer también algunas pruebas, además de hacer algo de tierra y no dejar los rallys de Andalucía que me encantan».
Lo que no cambia son los escasos apoyos y pese a ser campeón andaluz admitió que «hay pocos patrocinios y los que hay son de mi círculo más próximo y lo que voy generando».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.