Si el pasado fin de semana se detuvieron las competiciones masculinas de nivel nacional, con motivo de la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala, la situación derivada de lo concerniente al coronavirus volverá a parar la Segunda División B, donde milita el ... Club Deportivo El Ejido, del mismo modo que seguirá 'quieta' la División de Honor Juvenil, mientras que la Segunda División Femenina también queda suspendida.
Aunque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) adoptó, en principio, la medida de que las ligas continuaran adelante bajo la disputa de los partidos a puerta cerrada, solamente con jugadores, técnicos, árbitros y operarios de las instalaciones, ayer emitió un comunicado en el que, al final, insta a que no haya ninguna categoría en juego durante la actual semana y la próxima, de manera que no habrá competición alguna hasta, al menos, finales de marzo.
Esto se traduce en la categoría de bronce en que las jornadas vigésimo cuarta y vigésimo quinta quedan aplazadas, pendientes de retomarse en fechas distintas a las que aparecen en el calendario, el cual, mostraba que el plantel celeste debía visitar a Puntarrón Adimul Futsal pasado mañana en el Pabellón Municipal de la localidad murciana de Mula.
Entrenos, sí pero...
Posteriormente, los discípulos de Óscar García Poveda iban a recibir al CD Atlético Carranque FS en el Pabellón Municipal ejidense, donde se mantienen las sesiones de trabajo del combinado del Poniente, pues hasta el momento se permite la realización de entrenamientos, a puerta cerrada, a los equipos federados en los pabellones de El Ejido.
Por ello, igualmente se encuentra ejercitándose el combinado celeste que participa en la Segunda Femenina, cuya liga se ha parado de cara a las jornadas 23 y 24, en las que respectivamente las pupilas de Rubén Roncero iban a enfrentarse al CD Loja FS y al Monachil 2013 CFF.
Así, la cita en la que el CD El Ejido debía recibir mañana a las lojeñas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, estaba fijada a las 20 horas, pero como se viene comentando, no se llevará a cabo como tampoco la visita a la población monachileña la semana que viene.
Juveniles, 'en barbecho'
La misma tesitura se da en la máxima categoría nacional a nivel de juveniles, en la que toman parte el CD Kiosco Luis Marín, el CF Balerma 2015 y el CD El Ejido, que igualmente no entrarán en acción, como mínimo, hasta pasadas esta y la próxima semana.
Antes de que se produjera el parón generalizado, el cuadro kiosquero pensaba en visitar al CD Peña Real Madrid de Melilla mañana, dentro de la decimoctava jornada, entretanto, en la decimonovena debía recibir al Córdoba CF Futsal Stylo Textil.
Por otro lado, los balermeros afrontaban mañana el duelo en el que esperaban al Club Adecor FS en el Pabellón Municipal de la pedanía costera ejidense, sin competir en Motril el 21 o el 22 de marzo ante la AD Mutrayil FS.
En cuanto al CD El Ejido, mañana iba a viajar para batirse con el CD Puerto de Ceuta On365, suspendiéndose también el posterior recibimiento a Torremolinos FS. Respecto al resto de las bases celestes que engloban la sección de fútbol sala, de la misma forma siguen adelante los entrenamientos a puerta cerrada.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.