

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Unicaja Costa de Almería no viajará mañana a Boiro donde tenía previsto disputar el partido que quedó aplazado en su día por el positivo de ... varios jugadores del conjunto gallego. Esta vez le ha tocado al conjunto blanquiverde, con el perjuicio que el partido puede dársele como perdido porque varios jugadores ahorradores han dado positivo y no podrán viajar ni hay fechas para la disputa del encuentro antes de que concluya la fase regular de la competición, prevista para el próximo sábado 19 de marzo.
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
Unicaja Costa de Almería Voleibol 🏴💚 (@cvalmeria) March 8, 2022
❌ Suspendido el partido que nos enfrentaba a @BoiroVoleibol el próximo 🗓 jueves día 10 en la localidad gallega por positivos 🦠😷 en nuestro equipo.
Esperamos 🙏🏻 una pronta recuperación de los afectados 🤒
💚 #VamosVerdes!
🏐 #SomosVoleibol
🤝 #SomosEquipo pic.twitter.com/py5gtFHTDX
El propio club almeriense ha sido quien, a través de sus redes sociales, ha comunicado la noticia con un explícito 'suspendido' en el cartel anunciador de un partido previsto para disputarse pasado mañana jueves, en A Cachada, a las ocho de la noche. Un partido interesante después de lo vivido en la pasada Copa del Rey, en la que los almerienses consiguieron la victoria por 3-2, después de estar a las 'puertas' del KO.
Los almerienses aún estaban pendientes de disputar cuatro partidos para concluir la fase regular. El primero era este de Boiro, el sábado debía jugar en Soria frente a Río Duero, el miércoles próximo debería jugar frente a Melilla en el Moisés Ruiz y acabar en la cancha almeriense recibiendo a Ushuaïa Ibiza. Ahora toca ver qué partidos podrá disputar y, si lo hace, en qué condiciones. Curiosamente, los dos partidos aplazados inicialmente, tanto con Boiro como con Melilla, fueron como consecuencia de dar positivos varios jugadores en los equipos rivales.
Unicaja Costa de Almería podría sufrir una situación similar a la vivida el pasado año, en la que perdió el primer partido de semifinales del playoff frente a Teruel sin poder jugar el mismo por el positivo de varios jugadores y la falta de fechas para disputar el mismo en Almería. No afectó a los de Manolo Berenguel, que se plantaron en la final después de ganar los dos partidos disputados en Los Planos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.