José Gabriel Gutiérrez
Almería
Miércoles, 21 de abril 2021, 01:06
Comienza la 'cuenta atrás' en el CD El Ejido para la preparación del cuarto partido de la segunda fase en el subgrupo IV de la aún denominada categoría de Segunda División B para evitar el descenso. El equipo celeste, tras ganar en la visita a ... Las Palmas Atlético, intentarán seguir la racha el próximo domingo contra otro equipo insular, el CD Marino. Será en un partido que Víctor Pérez, autor del gol de la victoria en campo amarillo, cataloga de gran importancia «de cara a una cierta tranquilidad para los siguientes compromisos».
Publicidad
El encuentro, a jugar en el Estadio Municipal Santo Domingo contra el conjunto tinerfeño del CD Marino, en cuyas filas milita el delantero Rodrigo Rivas, a principios de esa temporada componente del CD El Ejido será el domingo, a partir de las 11.00 horas. Respecto a la posibilidad de afluencia de público, hasta hoy no se conocerá la decisión, tanto sanitaria como gubernamental, para saber si habrá o no, publico en las gradas, obviamente con aforo reducido.
En cuanto a las novedades en el plantel celeste, destacar la vuelta a la disponibilidad de Cristian Moreno, tras un partido de baja por tarjetas, y el compás de espera en torno al estado de Jonxa y Tiago, ambos por lesión, y de BorisGarros yJesús Godino por su positivo de Covid-19.
El centrocampista celeste Víctor Pérez, autor del gol en Las Palmas, segundo consecutivo que marca de penalti, tras el logrado contra el Recre, destacaba por encima de su actuación personal, la labor colectiva para ganar en campo del filial amarillo. «Muy contento de haber sumado de tres por segunda semana seguida, lo que no se había conseguido en toda la temporada. Eso indica lo difícil que es ganar dos partidos seguidos en esta Liga». Matizó, en esa apreciación, que cada partido es altamente complicado. «Sobre todo en las jornadas finales, en las que todo el mundo aprieta para intentar salvarse y se juegan prácticamente finales cada fin de semana en todos los campos», declaró.
Publicidad
Coincidió con las declaraciones de su entrenador Fran Alcoy, al señalar que no hicieron un buen partido, pero que ganaron, que era lo importante. «Hay que estar contento sobre todo por los tres puntos, aunque la verdad es que no hicimos nuestro mejor partido. Otras veces hicimos muchos más méritos que en este partido y el fútbol a veces te los devuelve. Esta vez fue así, en un campo difícil por las condiciones. Pero al final, el equipo compite y si logramos los tres puntos es porque hicimos algunas cosas bien». Desde hoy, con la reanudación de los entrenamientos, las miradas en el entorno celeste están centradas en el próximo compromiso ante el CD Marino. «Volvemos a jugar en casa otro partido 'trampa' para nosotros. Puede ser vital sumar una tercera victoria seguida, ya que seria muy importante de cara a una cierta tranquilidad y con ello el poder acercarnos un poco más al objetivo que todos queremos», manifestó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.