![Baloncesto Sevilla es demasiado líder para el GmasB](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/11/10/gmas-b-k5xC-U22017829995565lF-1200x840@Ideal.jpg)
Baloncesto Sevilla es demasiado líder para el GmasB
La clave, antes del descanso ·
Un parcial hispalense de 0 a 13 deja sin opciones a las moradasSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
La clave, antes del descanso ·
Un parcial hispalense de 0 a 13 deja sin opciones a las moradasEl Reina Isabel GmasB sumó en la sexta jornada de la temporada su primera derrota (47-73) del curso como local frente al Baloncesto Sevilla, actual líder invicto de la competición. Las púrpuras siempre fueron a remolque, pero el factor decisivo fue un parcial de ... 0-13 a favor de las hispalenses justo antes del descanso, que acabó por desequilibrar la balanza y confirmar el pronóstico que indicaba el favoritismo visitante.
El equipo dirigido por Quique Gutiérrez no pudo esta vez imponer su tamaño en la zona, y pese al retorno de Carmen García a la actividad tras perderse el último partido en Móstoles, el Baloncesto Sevilla fue capaz de controlar bien los tableros, empezando a fraguar por ahí el triunfo como le mantiene como líder en solitario de la tercera categoría nacional.
La única baja en las locales, sensible eso sí, fue la de Alba Vigo, que aún permanecerá alguna jornada más en el dique seco tras ser sometida a una intervención otorrinolaringológica. Ante dicha ausencia, la veterana Patri Fernández trató de tirar del cuadro morado, pero sus 11 puntos y 9 rebotes no fueron suficientes para inquietar al líder. Las también granadinas Laura Martínez y María Sánchez, con 10 y 9 tantos, respectivamente, gozaron también de acierto ante el aro rival.
Pese al adverso escenario tras el descanso (18-37), el GmasB intentó volver al partido, y de hecho ganó el tercer periodo por 17 a 13, pero el mayor fondo de armario visitante volvió a salir a relucir en los últimos minutos, abriendo una gran brecha.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.