El GmasB acaba sin fuerzas en Viladecans (67-55)
Desfondadas ·
El equipo granadino no puede sumar un nuevo triunfo pagando caro su bajón de nivel en los quince últimos minutosDesfondadas ·
El equipo granadino no puede sumar un nuevo triunfo pagando caro su bajón de nivel en los quince últimos minutosGranada
Domingo, 1 de diciembre 2024, 16:32
No pudo el GmasB sumar su tercer triunfo seguido, que habría sido el quinto de la temporada, en su salida a Viladecans, en un partido igualado durante muchos minutos pero en el que el joven equipo granadino acabó mostrando cierta bisoñez para no tener capacidad de respuesta ante el apretón del cuadro local en el momento decisivo del encuentro (67-55).
Publicidad
Arrancó el partido el GmasB con sus dos 'torres', Carmen García y Sofía Hamidi, en la cancha, buscando volver a hacerse fuerte en la pintura con la presencia física de ambas, pero el desacierto desde el perímetro por ambas partes marcó un inicio del encuentro en el que el Viladecans marcó las primeras distancias (14-8). Como en las últimas jornadas, el equipo púrpura volvió a mostrar su capacidad resiliencia y no tardó en volver al encuentro mediado ya el segundo cuarto (17-17). Las púrpuras tuvieron capacidad de respuesta también al siguiente arreón local (26-19) cuando la irrupción en el partido del acierto exterior, con triples de María Sánchez y Laura Martínez, y el daño que García comenzaba a hacer en la pintura, las puso por delante poco antes del descanso (26-27), si bien en el intermedio el marcador reflejó una exigua ventaja catalana (30-29).
El equipo de Quique Gutiérrez contó con la buena nueva de la vuelta de Alba Vigo a la actividad, una vez recuperada de la intervención otorrinolaringológica a la que se sometió hace unas semanas, pero no pudo contar con la ucraniana Viktoriya Babych. La granadina estuvo algo falta de ritmo, pero pudo aportar algunos minutos de calidad. Un triple suyo y otro de la júnior Laura Martínez pusieron por delante a las púrpuras ya bien entrado el tercer parcial (36-39), pero un apagón ofensivo complicó el escenario granadino ante los diez minutos finales (46-41), lo que no fue sino a más en los mejores minutos ofensivos locales (60-47).
Al GmasB tendrá que aprender de lo vivido en una mañana en la que compitió bien muchos minutos pero acabó pagando su inconsistencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.