El GmasB pierde 'in extremis' en Valencia pero se lleva una dosis de autoestima
Ante el líder ·
A las púrpuras se les escapa el triunfo en la cancha del líder en la recta final del tiempo reglamentario.Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ante el líder ·
A las púrpuras se les escapa el triunfo en la cancha del líder en la recta final del tiempo reglamentario.El GmasB no pudo conseguir este sábado en Valencia su primera victoria a domicilio en su debut en la Liga Femenina 2, pero sin embargo, el cuadro púrpura debe cargarse de moral por la imagen ofrecida ante el Picken Claret, uno de los 'gallitos' de ... la competición.
El equipo granadino solo cedió en la prórroga, y de hecho tuvo serias opciones de ganar el duelo durante el tiempo reglamentario –53-55 a menos de un minuto del final–, por la mala fortuna en una jugada que acabó con una pérdida y una antideportiva de Carmen García que permitió a las claretianas forzar el tiempo extra. La pívot granadina fue precisamente la más destacada, firmando un excelente partido 18 puntos y 12 rebotes que le convirtieron en un tormento constante para las levantinas.
El GmasB volvió así de Valencia con el regusto amargo de la derrota, pero con el empujón anímico de haber competido a domicilio –y rubricado seguramente su mejor partido del curso, pese a la derrota– ante un rival de alto nivel. El próximo compromiso púrpura será nuevamente a domicilio, el sábado a las 18:45 horas en Móstoles, en el inicio de un duro tramo del calendario que exigirá lo mejor de las púrpuras.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.