![El Hafesa 'Raca' busca recobrar su mejor nivel para dar la talla ante un rival directo](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201812/20/media/cortadas/132433378--624x936.jpg)
![El Hafesa 'Raca' busca recobrar su mejor nivel para dar la talla ante un rival directo](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201812/20/media/cortadas/132433378--624x936.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Hafesa 'Raca' trabaja esta semana para tratar de alcanzar la quinta victoria de esta temporada en la Liga Femenina 2, lo que le permitiría encarrilar un poco más la permanencia en la categoría. Enfrente va a tener un rival de parecido nivel, lo que hace albergar esperanzas al equipo granadino de llevarse el triunfo si es capaz de competir bien. Sacar a relucir sus mejores recursos es el objetivo que se marca para jugar este sábado por la tarde en la pista del Pacisa Alcobendas.
Bea Cala trata de recuperarse de unas molestias en una rodilla, que le impidió participar en el primer entrenamiento de la semana. En la jornada de ayer la alero gaditana recibió tratamiento de fisioterapia y está a la espera de comprobar la evolución para determinar si puede actuar en la última cita del año. Ante el Campus Promete de Logroño jugó catorce minutos y consiguió tres puntos.
Pendiente también de mejorar se encuentra Pili Arrivi, si bien en el caso de la base marbellí hay más dudas sobre si va a llegar a tiempo para participar en este compromiso. El edema óseo que acusa en el pie izquierdo aún le ocasiona molestias y puede resultar precipitado que juegue este sábado en Alcobendas. Pese a todo, va a esperar hasta el último momento antes de tomar una decisión definitiva.
Después de disputar ese partido el equipo que entrena Quique Gutiérrez se marchará de vacaciones durante once días por el parón navideño. Será el 3 de enero cuando las jugadoras deberán estar de vuelta para iniciar la preparación del último compromiso de la primera vuelta, en el que se enfrentará en el pabellón Paquillo Fernández al Magec Tías, otro rival de la zona baja al que intentará superar para alejarse más del descenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.