El Hafesa 'Raca' regresó el pasado jueves a los entrenamientos tras el parón navideño y ya prepara el decisivo encuentro que deberá disputar el próximo día 13 de enero en el pabellón Paquillo Fernández frente al Magectias Tías, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.
Publicidad
El objetivo será recuperar a las tres jugadoras que se marcharon lesionadas antes de iniciar las vacaciones. Las que más posibilidades tienen de poder intervenir en ese encuentro son Laura Arrojo y Bea Cada. La alero granadina ha evolucionado bien en las últimas semanas de la lesión que tuvo en un hombro. Por su parte, Bea Cala también ha mejorado bastante en este periodo de descanso y apunta a estar disponible la próxima semana si no surge un retroceso.
La que lo va a tener más complicado es Pili Arrivi. La base malagueña aún sufre molestias por el edema que acusa en el hueso de un pie, lo que provoca que disponga de más posibilidades de intervenir en ese encuentro.
Mientras tanto, en la entidad granadina siguen a la espera de concretar una incorporación para suplir la baja de Isnelle Natabou, a la que le rescindieron el contrato por su bajo rendimiento. El objetivo es fichar a una sustituta que aporte centímetros y físico para la zona, y que pueda ayudar tanto en defensa como en ataque. El mercado no ofrece muchas alternativas que se adapten a la economía del club y es posible que el fichaje se demore un poco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.