Edición

Borrar
La campaña fue presentada en el Ayuntamiento de Granada. E. C.
El Hafesa 'Raca' mantiene el precio de los abonos y ofrece descuentos a varios colectivos
Liga Femenina 2

El Hafesa 'Raca' mantiene el precio de los abonos y ofrece descuentos a varios colectivos

El Paquillo Fernández volverá a dividirse en dos sectores: grada y sillas de pista

Julio Piñero

GRANADA

Sábado, 15 de septiembre 2018, 01:03

A partir del próximo lunes se podrán renovar los abonos de temporada para presenciar los partidos de Liga Femenina 2 que el Grupo Hafesa 'Raca' dispute como local en el pabellón Paquillo Fernández. Será en horario de 17.30 a 20.00 horas en el pabellón del CES Ramón y Cajal. Los carnés para nuevos abonados se pondrán a la venta el próximo 24 de septiembre. El club nazarí mantiene la horquilla de precios e incorpora interesantes novedades.

El Paquillo Fernández volverá a dividirse en dos sectores: grada y sillas de pista. Los precios de los abonos en los asientos de pista estarán entre los 30 y los 50 euros en función de la cercanía al juego. En la grada superior, el precio será de 50 euros.

De nuevo, el club pondrá a la venta un abono simpatizante, sin asiento, a 20 euros, con el que podrá adquirir las entradas sueltas para los partidos por un precio de 3 euros.

Los precios de los abonos son diversos. Pista fila 1: 50 euros. Grada superior: 50 euros. Pista fila 2: 40 euros. Pista fila 3: 30 euros. Jugadoras federadas: 25 euros y Carné simpatizante: 20 euros.

La venta será de lunes a viernes, desde el 17 de septiembre al 10 de octubre, en horario de 17.30 a 20.00 horas en el pabellón del CES Ramón y Cajal. El pago se podrá hacer en metálico o con tarjeta.

La primera semana, del 17 al 21 de septiembre será para renovaciones. Los nuevos abonados, del 24 de septiembre en adelante.

Las jugadoras de los equipos de cantera del CD Tear Ramón y Cajal accederán gratuitamente a todos los encuentros que el Grupo Hafesa 'Raca' Granada dispute como local en el Paquillo Fernández, teniendo a su disposición una grada específica de animación a su disposición. Para las deportistas federadas y mujeres existe un abono de 25 euros. Solo se necesita mostrar la licencia de jugadora a la hora de adquirir el carné y a la entrada del pabellón.

El presidente del CD Tear Ramón y Cajal, Luis Felipe Ruiz señaló que están muy esperanzados de que «nuestro proyecto llegue a la sociedad granadina, y que esta temporada mucha más gente se enganche al baloncesto femenino de primer nivel que les ofrecemos. Hemos hecho un esfuerzo importante para retener al bloque de la plantilla de la temporada pasada, que tantas alegrías nos dio, e incorporar tres refuerzos que elevan la competitividad y el nivel de calidad del grupo. Necesitamos que esa plantilla se vea arropada los días de partido por un buen número de aficionados».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Hafesa 'Raca' mantiene el precio de los abonos y ofrece descuentos a varios colectivos