Edición

Borrar
Laura Arrojo anota en el partido ante Clarinós Fermín Rodríguez
Laura Arrojo, descartada para el duelo del próximo domingo con el CB Almería
Liga Femenina 2

Laura Arrojo, descartada para el duelo del próximo domingo con el CB Almería

El Hafesa 'Raca' sí podrá contar con la presencia de Natabou y Rebeca Rodríguez, que ya trabajan con normalidad en los entrenamientos

Julio Piñero

Granada

Miércoles, 21 de noviembre 2018, 07:22

El Hafesa Ramón y Cajal prepara con intensidad el partido de la octava jornada en la Liga Femenina 2, en la que recibirá el próximo domingo en el pabellón Paquillo Fernández al Ise CB Almería. Para esta cita está descartada la presencia de Laura Arrojo, aunque sí estarán para jugar tanto Isnelle Natabou como Rebeca Rodríguez.

Laura Arrojo continúa con el hombro derecho inflamado, lo que origina que no se encuentre aún en condiciones de trabajar con el balón. Lo que sí está haciendo esta semana en las sesiones de entrenamiento es realizar carrera continua para tratar de mantener un fondo físico adecuado. No hay un plazo concreto señalado, pero todo apunta a que se perderá también algunos de los siguientes partidos, aunque todo va a depender de cómo evolucione durante los próximos días.

Sí va a estar en condiciones de jugar ya Isnelle Natabou. La pívot checa inició hace poco un tratamiento conservador por las molestias que padece en una rodilla. Eso le impidió jugar el pasado sábado en la pista del Olímpico 64 Santa Gema. Con el paso de los días han remitido en parte esas molestias, lo que ha llevado a que participe esta semana en las sesiones de trabajo que lleva a cabo el equipo entrenado por Quique Gutiérrez.

Rebeca Rodríguez sí pudo intervenir el pasado fin de semana en el partido que disputó el equipo granadino frente al colista, pese a las molestias que le afectaron en la pierna derecha. Hizo un esfuerzo para tratar de ayudar en un partido que se consideraba primordial sacarlo adelante de cara a marcar el camino hacia la permanencia, al estar enfrente un rival directo. Jugó veinticuatro minutos y anotó seis puntos, lo que contribuyó para que no se resintiera el juego interior del Hafesa 'Raca'.

Ante el Ise CB Almería espera el próximo domingo un duelo andaluz. Son dos equipos que se conocen bien después de haberse enfrentado varias veces durante la pretemporada. El equipo almeriense se ha convertido en una de las revelaciones. Se ha situado en el quinto puesto, con el mismo número de triunfos que el segundo clasificado. Su rendimiento está por encima de lo esperado.

El Hafesa 'Raca' ha conseguido dos triunfos consecutivos y aspira a cortar la racha triunfal de su rival para así seguir escalando posiciones en la tabla. Se prevé la presencia de algunos aficionados almerienses, que se desplazarán para presenciar un encuentro que suele resultar casi siempre muy competido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Laura Arrojo, descartada para el duelo del próximo domingo con el CB Almería