Edición

Borrar
Patri Fernández (d), en el partido de presentación ante el Unicaja. Ariel C. Rojas
En marcha la campaña de abonos del GmasB
Liga Femenina 2

En marcha la campaña de abonos del GmasB

Regalo ·

Los precios oscilan entre los 50 y los 30 euros, con un obsequido de merchandising para todos los abonados del club.

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 17:36

Ante la ilusionante campaña de su debut en la Liga Femenina 2, el GmasB cuenta ya con su campaña de abonos para que sus partidos como local, que se disputarán los domingos a las 12.15 horas en el pabellón universitario 1 de Fuentenueva, registren el mejor ambiente posible en el retorno de Granada a la competición nacional femenina.

El club púrpura ha establecido precios populares para seguir al equipo que dirigirá Quique Gutiérrez en su estreno en el tercer escalón del baloncesto español. El abono para público general se fija en 50 euros, que pueden sufrir un descuento en caso de formalizar dos a la vez dentro de un núcleo familiar o empresarial. En ese caso, el precio es de 90 euros, por lo que cada abono sale a 45.

Asimismo, la entidad púrpura ha querido tener un detalle con la comunidad estudiantil, para aprovechar el tirón por el hecho de que la mayor parte de sus jugadoras también lo sean. De ese modo, cualquier estudiante de entre 18 y 29 años puede obtener un pase de temporada por apenas 35 euros, que serían 30 en caso de formalizar dos (60 euros en total). Además, todos los abonados recibirán un obsequio de merchandising del club.

La campaña ya está abierta, tanto de forma presencial –en horario de tarde en el pabellón Inacua Antonio Prieto– como online, a través de la oficina virtual de la web del club, www.granadamasbaloncesto.es. El GmasB está encuadrado en el grupo A con otros trece equipos, por lo que será ese el número de partidos de liga. Estreno, el 6 de octubre ante el Náutico de Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal En marcha la campaña de abonos del GmasB