

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tras la enorme decepción que ha supuesto la pérdida de la plaza en la LFChallenge, la Federación Española de Baloncesto confirmará hoy la presencia del Raca en la LF2.
El club colegial recibió ayer el visto bueno por parte de la federación andaluza de que tanto la documentación como el aval estaban en regla y descansó tranquilo logrando el 'mal menor' de salvar al menos la plaza un escalón por debajo del que se había ganado deportivamente.
Sin embargo, el escenario sigue sin ser demasiado halagüeño. El Raca deberá confirmar lo antes posible a su cuerpo técnico y formar, probablemente desde cero, una plantilla. A nadie se escapa que el éxodo de jugadoras del primer equipo del último curso será masivo y, probablemente, completo. Incluso, por diferentes circunstancias, se antoja muy difícil la renovación de las granadinas o afincadas en la ciudad, descartando ya por supuesto a Marina Gea, fichada por el Celta.
Así las cosas, la directiva colegial deberá hacer encaje de bolillos. Agrupar un equipo íntegramente granadino de nivel es casi inviable. Y para fichar hace falta un dinero que, desde luego, no sobra a día de hoy en el Raca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.