

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jose Manuel Puertas
Granada
Miércoles, 27 de julio 2022, 00:55
Después de certificar semanas atrás por sus problemas económicos la pérdida de la categoría en la Liga Femenina Challenge, en la que tan brillantemente compitió la campaña pasada quedándose muy cerca del ascenso a la máxima división nacional, el Raca sigue inmerso en semanas de incertidumbre en lo que a su futuro se refiere.
El club colegial conoce ya su calendario de la próxima temporada, que arrancará el uno de octubre recibiendo al Unibasket Logroño en el redebut en la Liga Femenina 2. Sin embargo, aún no cuenta con ninguna pieza de la confirmada oficialmente, ni en lo que al cuerpo técnico se refiere ni tampoco en cuanto a la primera plantilla.
Fuentes del Raca consultadas por este periódico aseguran que en los próximos días deberían empezar a conocerse las primeras novedades para el próximo curso. De hecho, aseguran que la contratación del próximo entrenador se encuentra bastante avanzada y que ya hay varias jugadoras con las que han acordado su incorporación para disputar la próxima LF2.
Mientras, la directiva trabaja también en la estabilización de la delicada situación económica del club, muy tocada después de que Manuela Fundación no pudiera cumplir sus compromisos de la temporada pasada. En lo deportivo, se tiene clara la idea de llevar a cabo un proyecto eminentemente granadino que, eso sí, deberá tener un par de refuerzos de jugadoras extranjeras que eleven el nivel competitivo de la plantilla. Las próximas semanas serán claves para asegurar un presupuesto suficiente para 'atar' dichas incorporaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.