

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Visiblemente emocionada tras el cierre de la temporada colegial, Maribel Piñar se mostró ante la prensa «triste por la derrota pero contenta por lo conseguido en una circunstancias tan difíciles», haciendo alusión a la completa temporada recién finalizada.
«Solo nosotras sabemos el año tan duro que hemos tenido y al no acabar como queríamos ha aflorado todo», reconoció en alusión a las emociones que se derrocharon tras el bocinazo final en el Fausto Vicent.
En cuanto a su análisis del encuentro, la entrenadora colegial admitió haber «perdido contra un gran equipo que ha sido mejor en todo momento». Piñar aseguró que «no nos han dejado hacer nuestro juego y han tenido mucho acierto», como puntos fuertes de un Recoletas justo finalista.
La entrenadora admitió la incomodidad de su equipo durante casi los cuarenta minutos. «No hemos sido nosotras ni atrás ni adelante», valoró, exponiendo que «su defensa en zona tenía mucha envergadura y los huecos eran inexistentes».
Y es que quizá la inexperiencia pesó en un Raca algo novel en estas lides. «Para más de la mitad del equipo era su primera Final a Cuatro», recordó Piñar, avisando, eso sí, de que las colegiales aprenderán «para el futuro y esperamos estar en próximas 'Final Four'».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.