Granada engalanó su Centro por la meta de la Vuelta ciclista a España. Miles de aficionados a la bicicleta de la capital y también de otros puntos de la provincia, así como de fuera, esperaron a sus ídolos en la Acera del Darro. La organización ... de la ronda decoró todos los alrededores por la ocasión, con mucho ambiente al igual que en la salida de Motril. Todos esperaban el do de pecho del sexitano Carlos Rodríguez en los últimos kilómetros.
Publicidad
Dos horas y media estuvieron esperando Montse y René, un matrimonio 'granadinodanés' al proceder el marido de un pueblo próximo al de Jonas Vingegaard. «Es un nacionalista orgulloso», bromeaban los amigos de la pareja, que aprovecharon que la etapa pasaba por el Centro para acercarse a verla concluir. «Granada está siempre preciosa, pero hoy más aún», concedían.
Uniformados con la camiseta de su Granada iban Álex y José, dos amigos naturales de Cuevas del Campo pero residentes en la capital. «Que se note dónde estamos, y más después de la victoria de ayer. Ojalá volvamos a Primera a la primera», esgrimieron en referencia al triunfo rojiblanco en Ferrol. Álex, además, es ciclista y esta misma mañana rodó hacia El Purche y Güéjar Sierra. «Les dejé bien la carretera, bromeé con ello incluso en redes sociales», compartió sonriente, feliz por «un día espléndido» para todos los que aman la bicicleta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.