Granada vibró con la épica victoria de Adam Yates en la etapa reina de la provincia en la Vuelta a España. Los aficionados al ciclismo que esperaron al pelotón en la Acera del Darro explotaron de emoción al recibir a los héroes que completaron un ... heroico recorrido de 178 kilómetros, entre el mar y la nieve, de Motril a la capital pasando por tres puertos: El Purche y Hazallanas en dos ocasiones, con miles de seguidores en cada curva para espolearles.
Publicidad
Noticia relacionada
Yates, fundido tras el esfuerzo, entró solo a meta con una sonrisa infantil en la boca pero rogando, entre los abrazos de sus compañeros de equipo y los flashes de los fotógrafos, una botella de agua. Le siguieron el resto de rodadores, entre ellos Carlos Rodríguez, que regaló su bidón de agua a unos aficionados vecinos nada más llegar a la meta.
Entre el gentío en la Acera del Darro, y además de unos manifestantes por Palestina que ya se hicieron notar en la salida de Motril, hubo muchos aficionados latinoamericanos. Banderas de Colombia o Ecuador dieron color a la meta en Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.